A Rosario Central ya han llegado los primeros dos refuerzos: Gaspar Servio y Walter Montoya. Y está al caer el tercero: Mauricio Martínez. Pero las gestiones siguen, aunque una de las que se encararon hace algunas semanas está empantanada: la de Juan Cruz Komar.

Es que la salida del defensor rosarino de Talleres se complicó: eso mismo le confirmó Andrés Fassi, el presidente de la T, a la producción de Zapping Sport. "Es muy difícil que se haga aunque aún se sigue negociando", le manifestó off the record.

Por eso, y para ir ganando tiempo, la dirigencia canalla ya apuntó la mira hacia el otro grande de Córdoba: Belgrano. Y el jugador que interesa es Joaquín Novillo, un zaguero central que ya figuró alguna vez en el radar centralista.

Novillo tiene 23 años y volvió al Pirata tras jugar cedido en Racing durante la temporada pasada. Según informó el periodista Javier Cigno en Radio 2, "por Novillo habría novedades en las próximas horas".

Rosario Central necesita sí o sí la llegada de un defensor central. Algo que el propio Kily González admitió en la última conferencia de prensa, en la que recordó la salida de Gastón Ávila, uno de los puntos altos de la última temporada.