La continuidad de Cristian González al frente del primer equipo de Rosario Central es el gran tema por estos días en Arroyito. El secretario del club, Guillermo Hanono, aseguró que la dirigencia aún no lo ha decidido, dijo que valora el ciclo del Kily y afirmó que primero tendrán que ver qué pasa con Raúl Gordillo en el cargo de director deportivo.

"Pienso que lo primero a resolver es la dirección deportiva, porque el Mono finaliza contrato a fin de año. Y para tomar decisiones de mercado de pases o cuerpo técnico, hay que tener definido antes el director deportivo", remarcó el directivo en Zapping Sport.

Según Hanono, "es una posibilidad que el Kily continúe como hay otras, aunque sí estamos agradecidos al proceso, que creo que la institución debe continuar. Este un proyecto institucional más allá de los nombres y los lineamientos deben seguir: la inserción de juveniles fue importante, traer gente de la casa nos vino muy bien y en diciembre se verá. Si está antes la decisión, se dará a conocer".

"Los lineamientos se siguieron, aunque posteriormente están los resultados: nos gustaría estar más arriba en la tabla; no obstante, haciendo un promedio, estamos conformes. Se proyectaron cosas, la mayoría se cumplieron y hay que mejorar", añadió.

El integrante de la comisión auriazul destacó: "Quiero dar un dato: tomando a Cocca, con Gordillo como manager, van a ser dos temporadas seguidas en las que respetamos los contratos de todos nuestros profesionales. Desde la pandemia, solamente son seis o cinco los equipos que mantienen a su DT y eso veníamos buscando, darle estabilidad al fútbol del club".

Y cerró: "Analizaremos con tranquilidad y como cada vez que llega diciembre, cuando terminan los torneos y vencen los contratos, estos son tiempos de evaluaciones. Vamos a llegar con este cuerpo técnico que nos representa y que siguió nuestros lineamientos desde inicio de pandemia. Tras los intercambios en la comisión, tomaremos la decisión".