El mal momento anímico que viviría Lionel Messi por su bajo nivel en el Mundial llevó a que Antonela Roccuzzo y sus tres hijos apuraran su viaje hacia Rusia para acompañarlo.

Lionel Messi celebró ayer su cumpleaños número 31 en la concentración de la Selección de Bronnitsy. La idea de Antonela era viajar para los octavos de final.

Este domingo a la noche, la joven, que las últimas semanas se había recluido en Rosario, Rocuzzo llegó al aeropuerto de Ezeiza para abordar un avión de la aerolínea Iberia rumbo a España. Se la pudo ver junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

De ahí viajará a San Petesburgo, donde el conjunto argentino buscará el martes la clasificación a los octavos de final en un partido decisivo contra Nigeria.

En los últimos días se habló de una supuesta crisis de pareja entre Leo y Antonela. Sin embargo, a través de las redes sociales ella se encargó de disipar los rumores con varias fotos, mensajes de apoyo, y hasta un video con un emotivo saludo por el cumpleaños de La Pulga.