Lo más importante

Apareció Larrondo y Central terminó empatando con River en el Gigante

Los de Coudet igualaron 3-3 en Arroyito por la cuarta fecha del torneo de Primera División. El mendocino en dos ocasiones y Germán Herrera marcaron los goles del local. Lucas Alario, Rodrigo Mora y el mismo Larrondo en contra, convirtieron para los de Gallardo. El Canalla suma 10 puntos y comparte la punta con San Lorenzo

0 Comentarios
0 Comentarios

Con un final vibrante, un empate memorable. Rosario Central igualó este domingo 3-3 con River en el Gigante de Arroyito, en partido por la cuarta fecha del torneo de Primera División. Marcelo Larrondo, en dos ocasiones, ambos en la parte final, y Germán Herrera, en el primer tiempo, marcaron los goles de los rosarinos; mientras que Lucas Alario y Rodrigo Mora, en el período inicial, y el mismo Larrondo, en la parte final y en contra de su arco, convirtieron para River.

Rosario Central recibió el primer golpe desde temprano. A los 5 minutos del primer tiempo, Lucas Alario abrió el marcador para el equipo de Gallardo con un cabezazo.

El equipo de Arroyito reaccionó rápido y a los 14, Larrondo asistió Germán Herrera, que definió frente al arco y marcó el empate transitorio para los de Coudet.

El Chaqueño, que suplantó a Marco Ruben tras una inesperada baja por sobrecarga en el aductor, quedó mano a mano frente a Barovero, tuvo un disparo certero y desató el festejo del local al poner las cosas 1 a 1.

A los 27 del primer tiempo, Rodrigo Mora volvió a poner a los millonarios arriba en el marcador en una jugada que incluyó varios errores de la última línea canalla.

Ya en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Larrondo quiso despejar un cabezazo de Alario pero terminó convirtiendo un gol en contra. River se puso 3 a 1.

 
 
Pero Larrondo se recuperó rápido. A los 30 minutos del complemento tuvo revancha y descontó con un gol de cabeza.
 

Cuando el partido terminaba con una derrota para el Canalla, Larrondo apareció otra vez y sobre el final desató el festejo en el Gigante.

Los del Chacho no pudieron mantener la racha de victorias pero al menos sumaron un punto que permite seguir arriba en la tabla de posiciones.  Con este resultado, Central suma 10 unidades y comparte la punta con San Lorenzo.

El relato del partido

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo