La leyenda de Tomás Felipe Carlovich se agiganta día tras día, a seis días de su crimen cometido por un asesino que le robó su bicicleta. En estas últimas horas apareció un nuevo video con él en cancha: esta vez, en Casilda, en 1990 y con 44 años.

Las imágenes fueron difundidas por distintos medios de esa ciudad santafesina, en la que el Trinche junto a una selección rosarina de ex jugadores y otros en actividad se presentaron en un cotejo amistoso ante el combinado local.

El partido, organizado por el vicegobernador de entonces Antonio Vanrell, se disputó en la vieja cancha de Huracán y vio en acción a ex jugadores como Andrada, los hermanos Killer, Santiago Santamaría y el propio Trinche, además de Claudio Scalise que jugaba en Venezuela y Daniel Sperandío, que actuaba en Deportivo Español.

Hugo Miori, ex jugador casildense que disputó ese encuentro con la camiseta número 9, contó en la FM Quiero de esa ciudad que la visita ganó 3 a 0 y que lo impactó la calidad del flaco y alto número 8, el Trinche Carlovich: "Fue un honor tener a semejante leyenda del fútbol a un metro", comentó.

"Tenía una calidad inigualable. Delante mío bajó una pelota que cualquier futbolista se admiraría. La forma de moverse en la cancha, estaba en el momento justo en el lugar indicado. Parecía tener un imán", remarcó.

Carlovich ya tenía entonces 44 años y estaba retirado. Se lo notaba atlético aunque ya algo más lento, aunque con la pegada intacta: a los 0'57 segundos de video se advierte un pase fabuloso por encima de la defensa que dejó solo en el área a un compañero.