La selección argentina debutaría en las próximas Eliminatorias en la cancha de Boca. A modo de compensación por no haber elegido el estadio como sede de la Copa América, la Conmebol tendría decidido que el estreno albiceleste rumbo a Qatar 2022 frente a Ecuador el 26 de marzo próximo sea en la Bombonera.

Tras el debut ante el Tri, el elenco de Lionel Scaloni visitará a Bolivia en los 3600 metros de altitud de La Paz, el 31 de marzo.

La Bombonera recibiría a Lionel Messi otra vez.


Posteriormente llegará la Copa América desde el 12 de junio, con organización compartida con Colombia, y las sedes argentinas serán el estadio Monumental, el Mario Kempes cordobés (también es analizado como alternativa del de River junto al boquense y el de Racing Club para recibir a Ecuador por eliminatorias), el Ciudad de La Plata, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Único de Santiago del Estero.

Por eliminatorias, el equipo capitaneado por Lionel Messi volverá a jugar después de la Copa América, en la ventana de septiembre, ante Paraguay el 3 como local y luego con Perú el 8 en Lima.

Ya en octubre tendrá la ventana más complicada, porque el 8 será anfitrión de Uruguay y el 13 visitará a Brasil, mientras que en noviembre culminará el año el 12 como local de Chile y el 17 como visitante de Colombia.