Fuimos locales

El Hard Rock Stadium de Miami estuvo a pleno con casi 60.000 espectadores (la capacidad es de 65.000). De ellos, más de la mitad eran argentinos que se hicieron sentir con cantitos como los clásicos “Vamos vamos Argentina…” y “Volveremos, volveremos…”

El invicto continúa

Con esta victoria ante Honduras. la selección llegó a 34 partidos sin derrotas agrandando su récord histórico para una selección nacional. La Scaloneta no pierde un partido desde la semifinal de la Copa América 2019 (cuando cayó 2 a 0 ante Brasil).

Se viene el Cuti

Finalmente Cristian Romero consiguió la VISA correspondiente y pudo viajar a Estados Unidos. Desde este sábado entrenará con sus compañeros y podría ser considerado para el juego del martes frente a Jamaica.

Ahora Reggae, luego la Copa

Tras este triunfo ante Honduras, la selección argentina enfrentará ahora a otro equipo de América Central: Jamaica será el rival el martes a las 21 en New Jersey. Luego los futbolistas volverán a reunirse 10 días antes del Mundial de Qatar y el 16 de noviembre enfrentarán a Emiratos Árabes en elúltimo amistoso previo a la Copa.

Se viene la definición de la lista

Se viene el momento más difícil para cualquier entrenador. En los próximos meses, Lionel Scaloni tendrá que definir la lista de 26 futbolistas que representarán a Argentina en Qatar. El 21 de octubre el DT deberá entregar una pre lista de 35 jugadores y el 14 de noviembre tendrá que informar a los 26 definitivos.