Lo más importante

Argentinos cortó su mala racha con una goleada a Crucero

El equipo dirigido por Gorosito le ganó 4 a 0 a los de Misiones con dos goles de Lenis, Pérez en contra y Rinaldi de penal en La Paternal en un partido válido por la fecha 22 del campeonato
0 Comentarios
0 Comentarios

El defensor del conjunto misionero Daniel Pérez, en contra de su propia valla, marcó el primer tanto del local a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento el colombiano Reinaldo Lenis, en dos ocasiones a los 30 y 38, y Lautaro Rinaldi, de penal, a los 32, pusieron cifras definitivas.

Gracias a este éxito, que llegó tras dos empates y seis derrotas (no ganaba desde el 2-1 a Newell's en la duodécima fecha), Argentinos quedó con 25 unidades y se alejó de la zona de peligro en el descenso.

En cambio, Crucero sigue sin poder sumar unidades en condición de visitante (perdió los 11 partidos) en lo que va del certamen y se mantuvo en el fondo de la tabla de posiciones junto a Arsenal y Nueva Chicago, y también continúa con este último en los puestos que perderán la categoría en los promedios.

Argentinos, cuyo DT Néstor Gorosito tomó un respiro habida cuenta de que su continuidad corría peligro en caso de no retornar al triunfo, se valió de una jugada fortuita para adelantarse en el marcador, y luego en el complemento aprovechó la desesperación del rival para sentenciar la goleada de contrataque.

El partido, en líneas generales, fue chato salvo en los 15 minutos finales, porque Argentinos tuvo mejor circulación de la pelota e ideas pero atacó con limitaciones hasta que Crucero, que se había metido atrás de entrada, tuvo que salir obligado a buscar el empate y lo pagó caro.

Corrían 38 minutos de la etapa inicial cuando el colombiano Lenis desbordó por izquierda y envió un centro que el arquero visitante Germán Caffa rechazó para el medio, pero en el rebote Pérez se topó con el balón y de atropellada no pudo evitar que se metiera en su propia valla.

Después, en el complemento, con Crucero adelantado obligadamente, el 'Bicho' lo sentenció de contra en apenas ocho minutos.

Primero a los 30 con una muy buena definición de Lenis tras eludir al arquero, luego a los 32 con un penal que Rodrigo Lechner le cometió al mismo colombiano y que Rinaldi cambió por gol, y a los 38 otra buena definición del 'cafetero' para redondear la goleada.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo