Lo más importante

Arsenal perdería los puntos, ¿los puede ganar Newell's?

A pesar de la victoria por 3-0 ante la Lepra, el equipo de Palermo cometió una grave falta al incluir a un jugador que todavía debía una fecha por expulsión. En el Parque analizan un posible reclamo, ya que la AFA no actúa de oficio en estos casos

0 Comentarios
0 Comentarios

Los dirigentes del Club Atlético Newell's Old Boys evalúan si reclamarán los puntos perdidos este lunes por el primer equipo, que cayó goleado por 3 a 0 como visitante de Arsenal, a raíz de que el conjunto local incluyó indebidamente al jugador Leandro Godoy, quien estaba suspendido dos fechas por haber sido expulsado en el partido de reserva contra Aldosivi.

"Los dirigentes están analizando los pasos a seguir y evaluando todas las posibilidades, pero todavía no hay una decisión tomada con relación al posible reclamo de los puntos, así que ese tema será tratado por los dirigentes con los otros presidentes en la reunión del Comité Ejecutivo de mañana (por el martes), en la AFA", informó una fuente rojinegra consultada por la agencia Télam.

"La AFA no dijo nada porque hoy no hubo reunión del Comité Ejecutivo. Todavía no sabemos si vamos reclamar los puntos porque hay que evaluar y analizar los antecedentes. Eso es algo que se va a charlar en la reunión", abundó el vocero leproso.

Si finalmente el reclamo se concreta –y encuentra una respuesta favorable–, Newell's ganará el partido por 2 a 0 y todo lo obtenido por Arsenal en el juego, puntos y goles, quedarán invalidados.

Pero si por el contrario, desde el parque Independencia no hacen presentación alguna, todo quedará como está, ya que el Tribunal de Disciplina no actúa de oficio.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo