Lo más importante

Aseguran que Pizzi quiere a Larrondo contra Argentina

El nuevo DT de la selección de Chile quiere tener al delantero de Central para la próxima fecha de eliminatorias, ya que se lesionó uno de sus delanteros

0 Comentarios
0 Comentarios

Como ya adelantó Rosario3.com hace varias semanas, el delantero de Central Marcelo Larrondo tiene muchas chances de integrar la selección de Chile que ahora dirige el santafesino Juan Antonio Pizzi. Es más, dicen que el DT de la Roja lo quiere en el plantel para recibir a Argentina en la próxima fecha de eliminatorias.

Como ya explicó este medio, Larrondo no necesita nacionalizarse chileno porque hace tiempo que tramitó la doble nacionalidad. Pudo hacerlo porque su padre nació en Chile.

Dos datos refuerzan la chance de que Pizzi llame finalmente a Larrondo: el gran nivel que está demostrando el mendocino en el torneo argentino y la lesión de uno de los delanteros trasandinos de selección.

Según El Gráfico de Chile, Juan Antonio Pizzi vería con buenos ojos la posibilidad de citarlo para que reemplace a Nicolás Castillo, quien se lesionó el fin de semana pasado en la derrota de Universidad Católica ante O'Higgins.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo