Lo más importante

Aseguran que es inminente la partida de Scocco a River

Mientras el jugador entrena en la ciudad, en Buenos Aires la prensa afirma que es cuestión de horas su filiación al Millonario
1 Comentarios
1 Comentarios

Pese a que arrancó la pretemporada junto a sus (por ahora) compañeros, el futuro de Ignacio Scocco parece estar lejos del Parque de la Independencia. Y según la prensa porteña, su incorporación a River Plate sería cuestión de horas.

 
El Millonario está detrás de sus goles desde hace rato y en Buenos Aires se insiste con que este mismo martes o a más tardar el miércoles, tanto Scocco como Nacho Fernández sellarán sus respectivos traspasos a la entidad de Núñez.

En los pasillos de Bella Vista el rumor de esta hora es que en el inicio de la pretemporada, el atacante les comunicó a Lucas Bernardi y al manager Roberto Sensini su resolución de aceptar partir al campeón de América. Y aunque no les guste demasiado, Boquita y el DT no se opondrán a su decisión.

Newell’s aún está pagando el pase que le adquirió al Sunderland de Inglaterra, al que le debe aún varias cuotas, y en la negociación con el Millonario entrará esa porción de la ficha que queda sin abonar. Además, la dirigencia se sacará de encima un sueldo alto, aunque temen un costo político (año electoral) además del deportivo. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de PUMA 1
    PUMA PUMA

    Cómo no va a querer irse con los bobos de la CD y el inepto y soberbio de Lucas? Es una pena, la verdad.

Segui Leyendo