Los últimos rendimientos y resultados de Newell’s en la Liga Profesional preocupan al técnico Javier Sanguinetti. Su equipo lleva seis partidos sin ganar -tres caídas y tres empates- y este miércoles desde las 21.10 se juega la chance de clasificar a octavos de final en la Copa Argentina frente a Aldosivi, en San Nicolás. Para ese partido probó un equipo con tres cambios y un ataque renovado. Pero en las últimas horas se confirmó la lesión de Pablo Pérez, lo cual obligará a una modificación más.  

A poco menos de 24 horas del juego ante Aldosivi, el cuerpo médico leproso confirmó que su capitán padece un esguince de rodilla izquierda: "El mismo ocurrió tras recibir el golpe, en la jugada en que debió ser reemplazado en el último partido en Tucumán", informaron.

Pérez sufrió un pelotazo en la cabeza que lo obligó a dejar el campo, luego de caer casi nocaut. Su lugar sería ocupado por Balzi en el mediocampo.

A su vez, uno de los puntos flacos rojinegros de las últimas fechas está en la ofensiva. El DT tomó nota de este problema y estaba decidido a cambiar a dos de los tres nombres que venían siendo titulares. En el ensayo de este martes en el Centro Griffa, puso a Genaro Rossi y Juan Garro en lugar de Juan Manuel García y Francisco González, respectivamente. 

El juvenil Rossi, de 20 años, fue titular en la ronda anterior de la Copa y convirtió en la victoria 3-1 sobre Ituzaingó

La otra variantes estaría en la defensa con el regreso de Leonel Vangioni por Martín Luciano, en el lateral izquierdo. 

Si bien no lo confirmó, el probable equipo leproso para medirse contra el Tiburón será con: Herrera; Méndez, Lema, Ditta, Vangioni; Balzi, Fernández, Sforza; Garro, Rossi y Sordo. 

Cambio de horario para Newell's y Colón

 

En horas de la tarde del martes, la Liga Profesional de Fútbol decidió modificar el horario del partido entre Newell's y Colón, previsto para el domingo a las 18. Finalmente, se jugará a las 20. 

Este cambio es hijo de los problemas de seguridad en torno del club Independiente, que el mismo domingo tenía previsto jugar ante River a las 20.30. Sin embargo, el Aprevide decidió adelantar el juego a las 17 para que el final del juego no sea en horas de la noche.