Este domingo, Lionel Messi llegó a Rosario junto a Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Con el sabor de la victoria, inició oficialmente sus vacaciones tras el reencuentro con su familia a quienes no veía desde junio por los protocolos sanitarios dispuestos para la Copa América. ¿Hasta cuándo se quedará en la ciudad? No se sabe, porque desde el aeropuerto de Fisherton estaban listos para su partida, incluso el avión privado estaba en pista, pero confirmaron que este lunes después del mediodía "se canceló la operatoria del vuelo". De todos modos, indicaron que el despegue se puede reorganizar en cuestión de horas.

En diálogo con Radio 2, la vocera del aeropuerto Islas Malvinas, Cecilia Gabenara Boero, informó: "Se cancela la operatoria del vuelo que había llegado para trasladar a Messi desde el Aeropuerto Internacional Rosario"

De todos modos, aclaró que el despegue se puede organizar en una par de horas, una vez que la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) habilite la operación.

Ya oficialmente de vacaciones, Messi podría quedarse un poco más en Rosario con su familia más grande, antes de partir a otro destino para descansar junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

No obstante, sobrevuelan los rumores de un inminente viaje con su padre, Jorge, a Barcelona donde aún está pendiente la firma de su contrato con el FC Barcelona.

Fuentes de la entidad catalana aseguraron a EFE la voluntad de ambas partes de firmar "lo antes posible" el nuevo vínculo. El problema reside en la complejidad de la operación que garantizaría la continuidad de Messi como capitán del Barsa las dos próximas temporadas, por la forma de pago y los criterios de “fair play” financiero que exige La Liga de España.

Destinos para las vacaciones de Invierno