Lautaro Martinez está cada vez más cerca de transformarse en compañero de Lionel Messi. El atacante del Inter de Milan está siendo analizado por la dirigencia del Barcelona español, que asoma cada vez más interesado en contratarlo. Y el club catalán le saca ventaja a sus competidores.

Según el diario español Sport, la entidad culé compite en la danza de ofertas por el jugador con el Manchester City y Chelsea, ambos de la Premier League de Inglaterra, y hasta con el mismísimo Real Madrid, pero está mejor parado en la negociación que los dos clubes británicos.

El área deportiva del Barcelona aceleró en las últimas horas las gestiones para contratar al bahiense Martínez, cuya cláusula de salida del Inter italiano asciende a los 111 millones de euros.

Lautaro juega en Inter, rival del Barsa en la actual Champions.


En ese sentido, los dirigentes catalanes deberán terciar en las ofertas que hagan por el atacante, ex Racing, los ingleses del Manchester City y Chelsea que ya adelantaron el interés por el jugador.

El otro competidor que tendrá el Barcelona en la puja por Martínez será su histórico rival Real Madrid, que también busca contratar al delantero del seleccionado argentino que conduce Lionel Scaloni.