Lo más importante

Barcelona goleó con dos de Messi y se afirma en la punta

Leo fue figura en el 6-0 sobre el Getafe, en el Camp Nou. El equipo catalán se aseguró así los dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la cima de la Liga de España

0 Comentarios
0 Comentarios

El líder de la Liga española de fútbol, Barcelona, ratificó este martes esa condición al apabullar con un 6-0 al Getafe en el Camp Nou, donde el crack Lionel Messi fue otra vez figura.

La Pulga la picó magistralmente en un penal tempranero (9 minutos) para abrir el marcador y le puso cifras definitivas al encuentro, con otro golazo, a poco de comenzado el segundo tiempo (47'), ya que su equipo ya llevaba cinco tantos al cierre del primero.

Además hubo doblete del uruguayo Luis Suárez (25' y 40') y completaron Neymar (28'), y Xavi Hernández (30'). El volante argentino Javier Mascherano también fue titular en el once de Luis Enrique.

El Barsa superó así su compromiso por la 34ª fecha de la Liga, y se asegura, al menos, los dos puntos de ventaja (suma 84) sobre el escolta, Real Madrid (tiene 79 y recibe al Almería este miércoles a las 15). Luego, al torneo le restarán cuatro fechas para terminar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo