Lo más importante

Barras de Chicago atacaron la combi de dirigentes de Central

Un grupo de violentos del club de Mataderos identificaron el vehículo en el que se trasladaban directivos canallas y lo agredieron con piedrazos. El vicepresidente Ricardo Carloni desmintió la versión de que viajaban barras junto a ellos

0 Comentarios
0 Comentarios

Los dirigentes de Central vivieron momentos de tensión y temor en la previa del partido entre el equipo de Arroyito y Nueva Chicago. Cuando estaban arribando al estadio de Mataderos, un grupo de violentos locales los interceptó y atacó con violencia la combi en la que se trasladaban.

"Desconozco de donde fueron emitidas las órdenes. Nos arrinconaron, nos rodearon, rompieron los vidrios", describió, muy alterado, el vicepresidente canalla Ricardo Carloni en la transmisión de Rosario Deportes, por Radio 2.

"Hemos sido muy maltratados. Decían que había barras en nuestra combi, lo cual no es cierto", confió el dirigente del club de Arroyito.

"No hay barras absolutamente en la delegación", insistió Carloni. En este sentido, vale recordar que hay una vieja disputa entre los barras bravas de Central y de Nueva Chicago, sobre todo por la supuesta amistad entre estos últimos y los violentos de Newell's.

"Apedrearon la combi nuestra, vivimos un momento muy malo. Fue un momento de mucho nerviosismo", concluyó el directivo centralista mientras esperaba para ingresar al estadio de Mataderos.  

Cargando audio...

Carloni: "Decían que había barras en nuestra combi, lo cual no es cierto". (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo