Edgardo Bauza, técnico de Rosario Central, habló en Radiópolis (Radio 2) de las chances de ser campeón de la Copa Argentina y de los rumores de su enfermedad, descartados de plano. 

Pero también lo hizo sobre el partido que se le viene a los canallas contra Estudiantes por la fecha 13 de la Superliga, el próximo viernes a las 21.15 con arbitraje de Pablo Echavarría, cotejo al que caratuló de "muy importante".

"Este partido es muy importante porque no hay que olvidarse que en el torneo local no tenemos una buena respuesta. Tenemos que tratar de ganar este partido", dijo el Patón en Radio 2, haciendo referencia a su falta de triunfos en el certamen, con 8 encuentros sin victoria.

Para el DT, "en el fútbol argentino, ningún equipo es fácil. Y la verdad, no sé con qué equpo jugaré con Estudiantes. Hoy entrenamos, pero hay varios lesionados que no sé si llegarán, contra un equipo siempre complicado. Vamos a ver cómo lo podemos armar".

Acerca de los jugadores con los que sí contará, comentó: "Parot creo que llega; Zampedri puede ser, veremos cómo responde". El Toro arrastra una dolencia en un tobillo que lo tiene a maltraer y podría ser preservado.

 

Zampedri y Parot, jugadores fundamentales para Bauza.
Zampedri y Parot; el Toro, en duda; el chileno llegaría.


Otro que sería preservado es Matías Caruzzo, mientras que el propio Bauza ya descartó a Herrera arriba, donde ingresaría de entrada Marco Ruben, que jugó unos minutos en Córdoba.

Sin el suspendido Néstor Ortigoza y con Diego Arismendi aún lesionado, es un misterio el doble cinco. Y quien podría reaparecer en relación a los que actuaron ante Temperley es Federico Carrizo, quien no jugó por haber ido expulsado ante Newell's.