Edgardo Bauza se encaminaba a transitar una semana tranquila tras el buen partido ante Boca y con la posible reincorporación al equipo de piezas importantes que volvían de sus lesiones. Pero la tranquilidad se evaporó. Y se transformó en preocupación.

Es que Óscar Cabezas y Marco Ruben volvieron a sentir molestias y no serían arriesgados ante Patronato, este domingo a las 13.15 con arbitraje de Nicolás Lamolina. Y Matías Caruzzo y Maximiliano Lovera no participaron de la práctica y quedaron en duda.

El defensor colombiano sintió un pinchazo en el aductor que se había desgarrado; el capitán, una molestia muscular; los dos habían iniciado el entrenamiento entre los titulares, pero estas dolencias prácticamente los saca del encuentro del domingo.

En cuanto a Caruzzo y Lovera, ninguno de los dos está a cien por cien físicamente y, con el clásico a jugarse cuatro días después del choque en Paraná, es más que probable que tampoco sean exigidos.

Si ninguno juega, una probable es: Ledesma; Bettini, Arismendi, Ortiz, Parot; Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo; Herrera, Zampedri.