Rosario Central tiene todos los cañones apuntados al partido que en ocho días afrontará en Formosa por la semifinal de la Copa Argentina ante Belgrano, rival que este fin de semana se quedó sin técnico por la renuncia de Esteban González y que podría tener, en ese cruce con los canallas, un entrenador muy identificado con el club de Arroyito.

Es que la prensa cordobesa asegura que dos de los candidatos más "potables" para llegar al banco del celeste son Leonardo Carol Madelón y Miguel Ángel Russo, dos técnicos que fueron clave en el pasado reciente de la Academia: con Madelón, el auriazul descendió a la B Nacional y con Miguelito regresó a primera división.

Madelón es el candidato principal. Tras su buen trabajo en Unión, según el diario La Voz hay un dato que lo acerca a barrio Alberdi: su representante, Cristian Grabarnik, tiene buen dialogo con la dirigencia pirata, ya que facilitó la llegada de Federico Lértora y Mariano Barbieri, hace apenas unos meses. 

Pero Leo no es el único: también figura Miguel Ángel Russo, con quien Armando Pérez (hombre fuerte del club celeste, hoy dirigiendo a la AFA) charló durante el casting previo a la elección de Bauza como seleccionador nacional. Su alto precio podría ser un impedimento para dirigir a Belgrano.

Además de Madelón y Russo, aparecen otros aspirantes: Juan Manuel Azconzábal y Ariel Holan. El misterio será develado en breve, ya que el sábado a las 20 vistará a Atlético Tucumán antes de la gran semifinal con los canallas.