Lo más importante

Belgrano volvió a ganar y se mantiene en la línea de Central

El Celeste estiró su buen momento con un 3-0 sobre el alicaído Arsenal, que desde este lunes será dirigido por Caruso Lombardi. Los cordobeses suman 26 puntos. Banfield se recuperó y frenó a Aldosivi

     Comentarios
     Comentarios

Belgrano gana y sigue prendido. El Pirata derrotó este domingo como local a Arsenal de Sarandí, 2 a 0, en encuentro correspondiente a la 12ª fecha del Campeonato de Primera División, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los goles del elenco de barrio Alberdi fueron anotados por Lucas Zelarayán (10m. PT) y Emiliano Rigoni (10m. ST).

Los celestes suman un invicto de siete partidos (seis triunfos y un empate), tienen 26 unidades y alcanzaron a Rosario Central, siendo ambos transitoriamente escoltas de Boca Juniors (tenía 27 antes de visitar a Independiente en el cierre del domingo).

Arsenal, que desde este lunes tendrá como técnico a Ricardo Caruso Lombardi (estuvo en el estadio), sigue penúltimo con seis puntos.

En el otro partido jugado en el primer turno de la jornada, Banfield se recuperó goleó a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por 3-0.

Con goles de Cuero, Noir y Noguera,  el Taladro volvió a ganar después de tres fechas –en las que acumuló dos derrotas y un empate– y frenó al Tiburón, que venía en una racha muy positiva, con tres victorias al hilo. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo