La posición de Newell's en la elección de ayer en AFA fue proclive a la elección de Claudio Tapia como presidente. El motivo lo explicó el mandamás leproso, Eduardo Bermúdez, en Radiópolis: "Fui con el mandato de la comisión de hacerlo a favor para entrar en democracia de una vez por todas", tiró en Radio 2.

De todas maneras, el máximo dirigente rojinegro expresó: "Igual, la AFA está dividida en este momento. Porque estos dirigentes se harán cargo del ascenso y selecciones argentinas, pero la semana que viene se aprobará la Superliga, con todos los equipos de primera, y se armará otra comisión para la organización de los torneos".

Sobre el grado de participación que tendrá la Lepra en el manejo de la Superliga, comentó: "Nosotros estamos medio alejados, muy abocados a Newell's, que te lleva todo el día, y no queremos cometer el error que cometieron Lorente o Riccobelli, que incursionaron por AFA y terminaron descuidando el club".

Finalmente, contó detalles del andar económico del club y del dinero de la TV que entrará en breve: "El 5 de abril entrarían 8 millones de pesos a cada club de los derechos vendidos, pero nosotros tenemos un plan de pago por una deuda y la retención del 15% del juez para hacer fente al salvataje, así que en total entrarán 6 millones de pesos".