El director técnico de Newell’s, Lucas Bernardi, realizó una autocrítica por el nivel que mostró el equipo en la derrota por 2 a 1 ante San Martín de San Juan al señalar que los jugadores tuvieron un rendimiento “irregular”. De cara al próximo encuentro, que será Rosario Central, dijo que “no importa” la derrota de este sábado y que irán “a ganar” al Gigante de Arroyito el próximo domingo.

En conferencia de prensa, Bernardi manifestó: "Cuando no ganás empezás mal, más allá de las oportundidades que tuvimos. No entramos bien en juego, creamos situaciones de gol y no pudimos resolver los momentos favorables que tuvimos".

El DT de la Lepra remarcó que el primer gol del Santo hizo "daño" al plantel rojinegro y agregó que se fueron "golpeados" del campo de juego tras el primer tiempo. "Al poco tiempo recibimos el segundo y tardamos cinco minutos en reacomodarnos. Intentamos dar vuelta el resultado", añadió.

El entrenador aclaró que no incluyó a Mauro Formica desde el arranque porque consideró que "hacía mucho que no jugaba 90 minutos". Consultado por la posición en la que se desempeñó Marcos Cáceres (volante central), apuntó: "Evalúo muchas situaciones para lo que creo mejor para el equipo. Cuando no hay resultados a favor no funciona nada".

"Esperábamos otro arranque, es la realidad. Hubo buenos y malos momentos, fuimos irregulares. Perdimos muchos goles y eso ante cualquier rival es una incomodidad", finalizó.