Lo más importante

Bernardi espera a Villalba para definir el equipo que irá a Arroyito

El entrenador leproso dejó en claro el pasado sábado que la derrota en San Juan deberá ser superada de cara al clásico del próximo domingo, ya que consideró que es un “partido aparte”. El Mudo podría llegar y Formica sería considerado para ir desde el minuto cero

0 Comentarios
0 Comentarios

El director técnico de Newell’s, Lucas Bernardi, tiene algunas dudas en el armado de la formación que irá al Gigante de Arroyito el próximo domingo. La primera se basa en esperar a Hernán Villalba, quien se desgarró el sóleo izquierdo hace dos semanas, y la otra por la inclusión de Mauro Formica desde el arranque.

Una fuente leprosa confesó a Rosario3.com que el Mudo Villalba será probado hasta el próximo sábado, el día previo al clásico, para tomar la decisión si jugará o no. Si responde su sóleo izquierdo será titular. Dicha determinación repercutirá en la posición de Marcos Cáceres, que el pasado sábado jugó de volante central junto con Denis Rodríguez, puesto que no es habitual para el paraguayo.

En caso de que no juegue Villalba, podría entrar Diego Mateo en la consideración del entrenador, ya que a Cáceres no se lo vio cómodo en ese lugar del campo de juego.

En tanto, Bernardi señaló pos derrota que Formica no fue titular porque hacía mucho tiempo que no disputaba 90 minutos de corrido. Sin embargo, la situación que vive el club tal vez amerite arriesgarlo desde el minuto cero ante el canalla.

Lo que sí es concreto es que Daniel Mancini no estará entre los convocados tras ver la roja ante el Santo, por lo que también habrá movimientos en el banco de suplentes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo