Lo más importante

Bernardi negó haber cargado a los hinchas pero pidió disculpas

El DT leproso manifestó que no quiso “generar violencia” y que la seña fue dirigida al banco de suplentes. Además, dijo que si encuentra al responsable de difundir el video de la arenga del ayudante de campo al plantel lo desvinculará del club
2 Comentarios
2 Comentarios

El director técnico de Newell's pidió disculpas este jueves a hinchas y dirigentes de Rosario Central por el gesto que realizó cuando estaba por finalizar el clásico que se jugó el pasado domingo. Explicó que no quiso "generar violencia" y que no fue dirigido a la platea que tenía enfrente. En tanto, afirmó que si encuentra a la persona que filtró el video de la arenga del ayudante de campo antes del partido hará que no esté más en el club.

En conferencia de prensa, el DT leproso señaló que pide disculpas "a la gente que se haya sentido ofendida" por el gesto que hizo el domingo en referencia a la cantidad de años que hace que Rosario Central no sale campeón en un torneo local.

"Pido disculpas sobre todo a los dirigentes que nos trataron muy bien. No tuvo intención de generar violencia o gesto a la gente. Fue una seña al banco, no lo hice a la gente", manifestó.

Consultado por el video que muestra al ayudante de campo, Jorge Priotti, en una charla de motivación a los jugadores que estaban por jugar el clásico, Bernardi dijo que el responsable de filmar y difundir el material "traicionó" al club.

"Si encuentro a la persona que filtró el video no va a pertenecer más a este lugar. Porque es intimidad (del plantel) y se pasó ese límite. No se hizo esa charla para que yo hoy esté hablando de esa situación. Esa persona traicionó la idea del vestuario. Quedó una imagen de las personas que están en el video que no es", enfatizó.

En tanto, el técnico adelantó que podría repetir los mismos once que enfrentaron a Rosario Central. No obstante, deslizó que podría plantear el partido con otro esquema.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Monica 1

    EL QUE ARENGA ASI TAMPOCO....SOLO GENERA VIOLENCIA, SEA DEL CLUB QUE SEA.

  2. Imagen de perfil de Lis 2
    Lis Lis

    Lo que no puede hacer en la cancha lo hace con provocaciones. Impresentable.

Segui Leyendo