Lo más importante

Berra se irá a Godoy Cruz, ¿Niell a Gimnasia?

El defensor será cedido para ganar rodaje, mientras que el Tripero sueña con el delantero pese a que está lejos económicamente
0 Comentarios
0 Comentarios

En Central hay varios asuntos por resolver, de los más importantes y de los periféricos. Y entre estos últimos, que competen a jugadores que no vienen siendo prioridad para Coudet, hay dos que se resolverían en estos días: el futuro de Tomás Berra y Franco Niell.

Sobre el defensor, en estas últimas horas tomó fuerza la cesión temporaria a Godoy Cruz de Mendoza. El entorno del zaguero le explicó a los dirigentes el deseo de Tomás de tener continuidad y a la CD canalla le cierra la idea de tenerlo en actividad y hasta propiciar un negocio en lo económico.

De esta manera, quizás antes de levantar la copa este 31 ya se sepa que el defensor central será cedido al Tomba mendocino, probablemente con una opción de compra para el club que tendrá sus servicios.

Por otra parte, Niell tiene contrato hasta junio pero la CD decidió no renovarle ya el vínculo. La determinación canalla es contarlo hasta mitad de año y allí decidir, algo que no es tan bien visto por el futbolista, que ya mantuvo contactos con directivos de Gimnasia La Plata.

Para el Lobo, el Enano es un sueño bastante difícil en lo económico: de hecho, Troglio ya le bajó las decibeles a la ilusión. Pero si se acuerdan las condiciones, el delantero podría marcharse a uno de los clubes en los que alcanzó notoriedad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo