El exarquero de Rosario Central Jeremías Ledesma logró quedarse en la primera división del fútbol español con el Cádiz el último domingo y lo celebró usando una camiseta canalla

Cádiz venció 1-0 como visitante a Deportivo Alavés y con la victoria y el empate de Granada (descendió) ante Espanyol aseguró su lugar en la máxima categoría de España. Mallorca hizo lo propio frente a Osasuna, se impuso 2 a 0 y también conservó su plaza. 

El equipo granadino llenó el último casillero que quedaba para el descenso a Segunda, junto a Levante y Alavés, en un dramático desenlace ante su público en el estadio El Nuevo Los Cármenes, que enmudeció cuando sobre la media hora del complemento Jorge Molina falló un penal e instantes después llegaba la noticia del gol de Cádiz.

El ex arquero de Central, que emigró al fútbol europeo en agosto de 2020, jugó todos los minutos en las 38 fechas de La Liga y en España su nombre figura entre los porteros más destacados del torneo. A lo largo de la temporada le convirtieron 51 goles y en 13 partidos mantuvo la valla invicta.