Mariano Bíttolo, quien atraviesa la cuarentena con su familia en Funes, sabe que en junio vence su contrato con Newell's. Pero él tiene claro su deseo: seguir en la institución del Parque, según le dijo al programa Zapping Sport en Radio 2.

"La prioridad la tiene Newell's", remarcó el zurdo, pretendido por un club de Grecia. "No tenía idea de esa posibilidad, pero ya estuve hablando con la dirigencia de Newell's. Por ahí ahora no es el momento de empezar a pedir cosas cuando el club está con otras prioridades, pero cuando esto se empiece a mover de nuevo, veremos qué posibilidades existen".

"Mi intención es quedarme porque me siento cómodo y la dirigencia se está portando bien. Aparte llega un momento en que querés asentarte. No digo que si aparece alguna opción y me convence más en lo futbolístico, pueda irme. Pero en lo deportivo Newell's está bien armado, se hacen bien las cosas y hay un buen grupo. Todo se presta a que haya renovación", comentó.

Acerca de su nivel personal, dijo haber ido "de menos a más. En el primer año me costó llegar justo sobre la pretemporada y tuve lesiones. Pero este segundo año fue mejor, terminé dentro del equipo bastante cómodo y jugando suelto".

Bíttolo lamentó que el torneo se paró en un buen momento grupal: "Habíamos encontrado un funcionamiento y era el mejor momento nuestro. El año habíamos arrancado con solo una derrota, pero son situaciones que están fuera de nuestro alcance", cerró.