Lo más importante

Boca aprovechó a Rafaela para mostrar su mejor versión

El Xeneize goleó 3-0 a la Crema. Tevez abrió la cuenta a los 24 minutos con una gran definición y el equipo local después jugó tranquilo. Carrizo y Lodeiro marcaron los otros dos. Orion atajó un penal
     Comentarios
     Comentarios

Boca le ganó 3-0 a Atlético Rafaela en La Bombonera. Los goles del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto los convirtieron Carlos Tevez (24m. PT), Federico Carrizo (42m. PT) y Nicolás Lodeiro (37m. ST).

El Apache abrió la cuenta con una gran definición y desató un partido que hasta entonces era muy disputado.

Boca, con el triunfo, llegó a 14 puntos, cinco menos que Lanús (tiene un encuentro menos), Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán; en tanto que Rafaela, donde debutó el DT Juan Manuel Llop, se quedó con 4 unidades.

Además, el arquero local Agustín Orión le contuvo un penal al volante Agustín Díaz (22m. ST) y el zaguero central Rodrigo Colombo se fue expulsado (26m. ST).

La crónica

Si bien es cierto que Boca no había hecho demasiado para estar en ventaja, el gol le dio tranquilidad y a partir de eso creció en el juego y empezó a llegar seguido al área rival.

Así, a los 29 minutos, Cristian Pavón exigió a Alex Werner; a los 42m. Carrizo convirtió el 2-0, luego de un centro desde la izquierda de Leonardo Jara; y a los 44m. Tevez sacó un remate que se fue muy cerca del palo izquierdo.

Boca expuso como principales argumentos el despliegue de Andrés Cubas, el buen pie de Fernando Gago y Pérez y un buen trabajo del tridente ofensivo: Carrizo, Tevez y Pavón. 

Es más, a los 2 minutos de la segunda etapa, otro buen desborde de Pavón por la derecha derivó en un remate de Carrizo y una gran respuesta de Werner.

Pero Rafaela no se resignó, Boca no se consolidó, y así llegó el penal de Orión a Ignacio Pussetto, que el propio arquero le contuvo a Díaz, a los 22m.

Boca, en el tramo final del partido, selló el triunfo con el gol de Lodeiro, a los 37 minutos, y hasta pudo ampliar la ventaja con un remate de Andrés Chávez que se estrelló en el palo izquierdo, a los 42m. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo