Boca Juniors derrotó a 4-2 San Lorenzo en la Superfinal del fútbol femenino en el estadio de Platense. Los goles fueron del elenco Azul y Oro: Yamila Rodríguez (en dos ocasiones), Clarisa Huber y Camila Gómez Ares. Débora Molina y Sindy Ramírez marcaron para el conjunto de Boedo.

El partido final juntaba al Xeneize, campeón del Campeonato YPF Clausura femenina de fútbol, y al Ciclón, ganador del torneo Apertura.

Justamente este año, más precisamente en julio, las Santitas vencieron a las Guerreras en el encuentro definitorio del torneo. Empataron 1-1 en los 90 minutos, pero en los penales, las Cuervas se adjudicaron el trofeo al ganar 3-2 en los penales.

Esta fue la tercera temporada del fútbol femenino profesional en Argentina, que en la recta final de este 2021 recuperó el público en los estadios, al punto que tanto en la definición del Clausura como esta noche en la Superfina tuvo público en las tribunas, tras la flexibilización de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

De esta manera, Boca obtuvo su campeonato número 26 en los certámenes femeninos desde 1991 y ratificó su supremacía ya que su escolta histórico es River Plate con 11 coronas, mientras que UAI Urquiza suma cinco y San Lorenzo quedó con tres.