Boca derrotó por 3-1 a Atlético Tucumán y volvió a la victoria en la Copa Liga Profesional, luego de la derrota ante Unión en Santa Fe en la fecha anterior. Los goles del equipo de Miguel Russo fueron de Medina, Villa y Soldano. Esta victoria lo pone como escolta de Vélez en su zona.

En La Bombonera, el Xeneize volvió a sonreír antes de viajar a La Paz, donde el miércoles debutará en la fase de grupos de la Libertadores ante The Strongest.

El pibe Cristian Medina marcó su primer gol en Primera División a los 5 minutos, después de una gran jugada colectiva. Luego, Sebastián Villa aumentó a los 11 minutos. La visita reaccionó con un gol de Leonardo Heredia a los 24, tras un gran remate de Javier Toledo al travesaño.

Ya en el complemento, los tucumanos se quedaron con diez hombres por la expulsión de Cristian Erbes por un patadón a Agustín Obando.

Finalmente, Boca lo pudo liquidar a los 49', cuando Franco Soldano cortó su sequía y selló el 3-1 final en un rebote.

Así, el Xeneize volvió a ganar antes de su debut en la Libertadores, pero además lo mantiene en la pelea por entrar a los cuartos de final del torneo local a falta de tres fechas para el cierre de la Zona B.

El equipo de Russo tiene 16 puntos junto con Talleres y Lanús. Todos escoltas de Vélez.