Boca cayó por 1-0 ante Barcelona en Ecuador, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Así, el Xeneize dejó atrás una racha de cinco victorias al hilo.

El equipo de Russo intentó aprovechar espacios en contragolpes, pero en el primer tiempo tuvo muy pocas aproximaciones y casi ninguna situación de peligro. El conjunto ecuatoriano dominó la posesión de la pelota. 

En la segunda mitad, Barcelona avisó en un par de oportunidades: un remate de Leandro Martínez y un cabezazo a Michael Hoyos. Y concretó en la tercera. A los 17 minutos, los locales pasaron al frente con un gol de Carlos Garcés: el delantero le ganó a los centrales y definió mano a mano con Rossi.

El Xeneize fue por el empate. Miguel Ángel Russo mandó a la cancha a Carlos Tevez y Gonzalo Maroni, quien tuvo una situación clara, aunque el palo le negó el gol.

Finalmente, Boca perdió por 1-0 en Ecuador. Ahora, con 6 puntos, el equipo de Russo es escolta de Barcelona, que tiene 9. Santos (3) y The Strongest (0) quedaron debajo en el Grupo C del certamen continental.

El Xeneize se medirá con Patronato en el torneo local, el sábado, y luego visitará al Peixe por la Copa, el martes