Lo más importante

Boca superó a Huracán y mira a todos desde arriba

Se impuso como visitante por 2-0, con tantos de Meli, y es líder absoluto del torneo con 20 puntos. Lo siguen San Lorenzo, River y Central, todos con 18

0 Comentarios
0 Comentarios

Boca Juniors derrotó este domingo como visitante a Huracán por 2 a 0, en el estadio Tomás A. Ducó, y es el nuevo líder del Campeonato de Primera División.

El volante César Meli anotó los goles del partido a los 24 minutos del primer tiempo y a los 42 de la segunda etapa. El árbitro del encuentro fue Fernando Rapallini.

Boca fue dominador en el primer tiempo, donde sacó la ventaja, pero en el segundo pudo haber empatado el local. Sin embargo, Meli lo liquidó y el Xeneize se aferró a los tres puntos, con los que suma 20.

Detrás del puntero, en la tabla se ubican San Lorenzo, River y Rosario Central, todos con 18 unidades.

En otro de los partidos del domingo, Argentinos Juniors derrotó a Lanús por 1-0 como visitante, en La Fortaleza, con un tanto de Jonathan Rodríguez a los 22 minutos del segundo tiempo.

En tanto, Colón de Santa Fe logró su primera victoria en el certamen, al superar ajustadamente en su estadio a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0, con gol de Brian Romero, a los 15 minutos de la segunda parte.

Todo el torneo de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo