Lo más importante

Bolivia derrotó a Ecuador y sueña con la clasificación

Por el grupo A, el equipo de Soria derrotó por 3-2 al del Quinteros, que quedó casi nocáut. Raldes, Dalence y Martins (de penal) marcaron lo que era una goleada parcial y descontaron Valencia y Bolaños

0 Comentarios
0 Comentarios

El seleccionado de fútbol de Bolivia, con un gran primer tiempo, sorprendió al vencer este lunes a su par de Ecuador por 3-2 en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo A, y dio un paso importante para avanzar a los cuartos de final de la Copa América de fútbol Chile 2015.

Los goles del conjunto que conduce Mauricio Soria los convirtieron Ronald Raldes, Martín Smedberg y Marcelo Moreno Martins, de penal, a los 5, 18 y 43 minutos del primer tiempo, respectivamente; mientras que Enner Valencia y Miller Bolaños, a los 2 y y 36 minutos del segundo, sucesivamente, descontaron para el equipo ecuatoriano, que dirige el argentino Gustavo Quinteros.

Bolivia quedó con 4 puntos (en el debut había empatado con México), mientras que Ecuador está casi eliminado, sin unidades (venía de perder ante Chile).

A continuación, Chile, seleccionado local, afrontaba su segundo partido de la Copa ante México, en busca de un triunfo que lo confirme como líder del grupo A y transforme en el primer clasificado para los cuartos de final.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo