Todo Manchester está convulsionado. Cristiano Ronaldo se iría del Manchester United. Así lo informa uno de los principales medios de Inglaterra, el diario Express. El magro presente del equipo que dirige Solskjaer y la posibilidad de quedar fuera de la próxima Champions League serían las principales causas.

Los Diablos Rojos están cinco puntos debajo del último equipo de la Premier League que accede a una plaza directa a la máxima competencia de clubes el mundo. 

El portugués está molesto no solo por el rendimiento del equipo sino por cierto desgano en algunos de sus compañeros por revertir la situación. Y Cristiano no soporta perder competitividad. Viene de ser MVP de la Premier League en septiembre y MVP del Manchester United en septiembre y octubre.

La información del medio inglés asegura que el jugador luso ya hizo saber su postura a la directiva: si el equipo no se clasifica a la UEFA Champions League, podría dar el portazo y buscar otro club.

En la pelea por el ingreso a la Champions primero está el Chelsea (26), luego Manchester City (23), West Ham (23), Liverpool (22) y el quinto, Arsenal (20), competiría en un repechaje por la quinta plaza. Los Diablos Rojos aparecen recién en la sexta posición con 17 unidades.

Lo llamativo de la decisión es que Ronaldo fichó por el Manchester United el pasado 31 de agosto. Entonces dijo que volvía a su casa de la que, al parecer, hoy quiere marcharse.