El rosarino Rubén Darío López derrotó en la noche del viernes por nocaut técnico en el segundo round al pampeano Diego Martín Aguilera y obtuvo el título que estaba vacante Latino Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El combate se disputó en el Olímpico Football Club de Villa Gobernador Gálvez.

López definió el pleito en forma contundente cuando castigaba en el segundo asalto al pampeano Aguilera y luego de derribarlo dos veces, el árbitro Ramón Martínez marcó el final en forma acertada.

En el primer capítulo López también había tirado también en dos ocasiones a su rival con sendos cruzados de izquierda al mentón.

Si bien el pampeano siguió combatiendo quedó bastante sentido por los golpes recibidos.

En el combate de semifondo, el invicto entrerriano, Marcelo Esteban Cóceres superó por puntos en seis vueltas -fallo unánime- al santiagueño Guillermo De Jesús Paz.

Cóceres, actual titular Latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), derrotó a Paz, sin exponer el título, y el jurado lo declaró ganador con el siguiente fallo del jurado: Enrique Maggi 59,5-56; Raúl Grymblat 59-55 y Ramón Pereyra 60-53.