El delantero Lucas Boyé afirmó que en el próximo campeonato deberán "hacer lo mejor posible para tener un buen semestre", ya que entiende que Newell's "es un club grande y tiene que pelear siempre". Además, expresó que en la primera semana de pretemporada trabajaron "duro con la pelota".

Ante la prensa, el atacante señaló que el plantel tiene "muchos jóvenes con partidos en primera y jugadores experimentados que tiran para adelante". Si bien reconoció que hay una mayor cantidad jugadores de baja edad en el equipo enfatizó que no cree que eso "influya" porque nota que tienen "muchas ganas, que es lo más importante".

"Para mí, el plantel está muy bien, está unido y lleno de buenas personas que son grandes futbolistas. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para poder tener un buen semestre. Newell's es un club muy grande y tiene que pelear siempre, es lo que tenemos en la cabeza y ojalá pueda ser así", remarcó.

Consultado sobre sus metas personales, Boyé indicó que intentará "seguir aprendiendo" porque considera que le "faltan muchas cosas". 

"Tengo que aprovechar a los más grandes para sacar el mayor jugo posible. Espero que le pueda dar al equipo lo mismo que el último semestre o un poco más. No pienso más allá de junio, pienso en ponerme a punto al igual que todos mis compañeros y poder hacer un buen semestre", sostuvo.