Lo más importante

Boyé explicó por qué falla dentro del área

El delantero admitió que le molesta no convertir, pero cree haber hallado la razón por la cual no es efectivo frente al arco rival
0 Comentarios
0 Comentarios

Lucas Boyé pasó de ser uno de los mimados por los hinchas (de los muy pocos del plantel) a quedar en la mira por su notoria falta de gol. Es un delantero con un arranque explosivo y mucha habilidad, que se nubla cuando pisa el área adversaria. Tanto que hasta aquí, habiendo jugado todos los partidos, marcó sólo un gol .

El ex delantero de River, que a mitad de año se irá al fútbol italiano, admitió ante la prensa su problema de definición, pero ensayó una explicación para su falta de puntería: el desgaste que hace fuera del área. 

"Me desgasto mucho fuera del área, pero por cuestiones mías; salgo a buscar la pelota y no llego con tanto aire y tranquilidad dentro del área. Por ahí lo que trabajo es ser más simple fuera del área y tener más aire cuando me toque definir", razonó el atacante en Bella Vista.

Boyé también admitió que le molesta el hecho de no festejar seguido: "Soy delantero y vivo del gol. Y no meterla no está tan bueno, pero me siento bien físicamente, me llevo bien con todos y estoy muy cómodo".

"Trabajamos en la semana muchas formas de hacer llegar la pelota arriba con claridad, de lograr mejorar la terminación de las jugadas. Hemos llegado al arco y nos empatan, a veces nos conformamos con un gol... Tenemos que mejorar eso, achicar el error", agregó.

Y cerró aceptando que el clásico con los canallas ya aparece en los comentarios: "Uno piensa en el partido que viene, pero en la cabeza está que sigue Central. Todos tenemos ganas de que esos puntos queden acá y seguir levantando".
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo