Lo más importante

Breve descanso y a pensar en Palmeiras

El plantel regresa en vuelos charter a la ciudad para esperar el cotejo del miércoles por la Copa. Musto sí estará para este cruce, pero no ante Vélez. El panorama que se le viene al Canalla
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central seguirá siendo puntero al menos hasta el domingo, cuando Godoy Cruz juegue con Vélez en Liniers. Pero el chip, en algunas otras, ya será otro para los canallas.

Es que el miércoles que viene, desde las 21.45, la escuadra de Coudet será local de Palmeiras por la fecha 5 de la Copa Libertadores, en la que avanzará a octavos de final en caso de obtener una victoria.

En relación a este cotejo, Damián Musto sí estará a disposición, ya que la roja que vio esta noche lo inhabilita para el torneo local (el sábado que viene, a las 15.30, recibirá a Vélez). Ante el Fortín, lo reemplazaría Gil Romero, que hoy estuvo en el banco.

Para el cruce con los brasileños, José Luis Fernández podría contar con alguna chance de estar convocado, al igual que Cristian Villagra y César Delgado, todos afuera del viaje a Bahñia Blanca. En cambio, Larrondo no llegaría para Palmeiras ni Vélez (recién lo contaría con San Lorenzo o Newell’s), lo mismo que Gustavo Colman.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo