Lo más importante

Broglia: "Ruben me abrazó y me agradeció por comprarlo"

El presidente canalla habló en Radio 2 de la continuidad del delantero y de otros temas importantes del presente del club
0 Comentarios
0 Comentarios

Raúl Broglia está feliz. Sabe que Central viene de hacer una gran campaña en 2015 y las proyecciones para 2016 le auguran, a priori, una buena temporada. En diálogo con Zapping Sport, el presidente canalla habló de varios temas del presente auriazul.

"Estamos muy contentos con los jugadores que llegaron", dijo Broglia en Radio 2 acerca de los seis futbolistas que aterrizaron en la entidad de Arroyito. “Sebastián Sosa llega el domingo para firmar su vínculo con Central" , informó.

Sobre la continuidad de Marco Ruben, admitió: “Es un jugador muy importante para nosotros. Hicimos el esfuerzo y por suerte se queda acá. Cuando nos viemos, me abrazó y me dió las gracias por haberlo comprado".

Dos de los temas calientes del veran fueron la salida de Caranta y la llegada de Chamot a las inferiores: "Me sorprendió la salida de Mauricio. Es alguien que apreciamos mucho en el club”. Y sobre el Flaco, tiró: “Creemos en el proyecto de Chamot y que le puede dar mucho al club" .

Finalmente, se refirió al nuevo Fútbol para Todos y el reparto de los ingresos por televisión: "Los clubes grandes se están quedando con todo el poder y eso tenemos que charlarlo", señaló.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo