Raúl Broglia está feliz. Sabe que Central viene de hacer una gran campaña en 2015 y las proyecciones para 2016 le auguran, a priori, una buena temporada. En diálogo con Zapping Sport, el presidente canalla habló de varios temas del presente auriazul.

"Estamos muy contentos con los jugadores que llegaron", dijo Broglia en Radio 2 acerca de los seis futbolistas que aterrizaron en la entidad de Arroyito. “Sebastián Sosa llega el domingo para firmar su vínculo con Central" , informó.

Sobre la continuidad de Marco Ruben, admitió: “Es un jugador muy importante para nosotros. Hicimos el esfuerzo y por suerte se queda acá. Cuando nos viemos, me abrazó y me dió las gracias por haberlo comprado".

Dos de los temas calientes del veran fueron la salida de Caranta y la llegada de Chamot a las inferiores: "Me sorprendió la salida de Mauricio. Es alguien que apreciamos mucho en el club”. Y sobre el Flaco, tiró: “Creemos en el proyecto de Chamot y que le puede dar mucho al club" .

Finalmente, se refirió al nuevo Fútbol para Todos y el reparto de los ingresos por televisión: "Los clubes grandes se están quedando con todo el poder y eso tenemos que charlarlo", señaló.