Newell's se dispone a visitar a Belgrano este sábado desde las 17.45 en Córdoba, por la fecha 5 de la Superliga con arbitraje de Diego Abal. Y el DT Omar De Felippe analiza darle descanso a Mauro Formica.

Es que, según deslizó en la conferencia de prensa, el entrenador observó algo cansado al Gato, que viene siendo titular en los últimos juegos luego de una puesta a punto más rápida que lo previsto.

El conductor del equipo no quiere someterlo al Gato a un trajín que pudiera dejarlo al borde de una lesión, por lo que gana terreno la chance de que vaya al banco de suplentes y aparezca en el segundo tiempo.

Quien se perfila para ingresar en caso de que Formica vaya al banco es Lisandro Cabrera, futbolista que está muy bien considerado por el técnico y que ingresó desde el banco en los últimos dos partidos, relegando fuera de la convocatoria a Alfio Oviedo.

Por lo demás, seguirían los mismos, por lo que el once probable es: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Amoroso, Sills, Bernardello, Figueroa; Cabrera, Leal.