Javier Sanguinetti, flamante entrenador de Newell's, ya había avisado que necesitaba que Jerónimo Cacciabue extendiera su contrato. "Es versátil y tiene facilidad para llegar al gol. Lo pienso en un sistema que pueda jugar como interior con llegada al área, parecido a Giuliano Galoppo. También lo podemos usar como volante centro", le dijo el DT la semana pasada a Radio 2. Y la dirigencia le cumplió.

"La institución se complace al anunciar que el futbolista Jerónimo Cacciabue renovó su vínculo con Newell’s y continuará vistiendo los colores rojo y negro durante los próximos dos años", publicó la institución en el sitio web oficial.

Según los datos entregados por el club, el contrato tendrá vigencia hasta diciembre del 2023. "Estoy muy contento con seguir en el club y voy a tratar de devolverle a Newell's todo lo que me dio", dijo el futbolista.

El oriundo de de Montes de Oca llegó a las inferiores en 2014 y debutó oficialmente (gol incluido) en el Coloso el 16 de abril de 2018 en el 2-1 ante Talleres de Córdoba. Jugó en total 69 partidos y anotó de 6 goles.