Newell's se prepara para la última fecha de la Superliga, en la que recibirá a Godoy Cruz este domingo desde las 21.45 en el Coloso Marcelo Bielsa. Para el choque, el técnico Frank Kudelka haría dos cambios: Ángelo Gabrielli por Matías Orihuela y Jerónimo Cacciabue por Pablo Pérez.

El "aviador" viene de sumar minutos en Reserva en los dos últimos encuentros. En Primera no juega desde el 28 de septiembre del año pasado, cuando se desgarró en el empate ante Boca en la Bombonera.

Cacciabue, Denis Rodríguez y Nicolás Castro son los nombres que baraja Kudelka para sustituir al lesionado Pablo Pérez, quien no terminó el partido ante Racing. No obstante, es el "aviador" el que correría con ventaja y podría ser de la partida.

Por su parte, el lateral derecho Gabrielli volvería a la formación inicial por Matías Orihuela. El uruguayo se había lesionado en el empate ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 19.

En consecuencia, el probable equipo leproso ante el Tomba sería: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Luis Leal.