Newell's mira la tabla y le gusta mucho lo que ve. Es que está a cuatro puntos del líder Boca (al que enfrentará el sábado venidero a las 20 en la Bombonera) con un partido pendiente. Y lo que es mejor: en la tabla de promedios, está por ahora fuera de todo riesgo. 

Jerónimo Cacciabue fue quien abrió la victoria ante Aldosivi y en Zapping Sport (El Tres) confesó que todos quieren soñar en grande para dejar atrás el peligro de la pérdida de la categoría: "Nosotros queremos pelear arriba, pensar en grandes cosas. Pensando así el tema de la tabla de promedios va de la mano: si ganamos pensando en estar arriba, los promedios también suben", explicó.

"El grupo se formó muy bien, los chicos que llegaron aportan un montón. Estamos formando un lindo grupo que quiere pelear cosas importantes", añadió el oriundo de Montes de Oca, que remarcó: "Este era un partido complicadísimo: veníamos de empatar el clásico y había que hacer valer el punto contra Central. Lo encaramos de la mejor forma y nos salió bien".

Acerca de su gol, narró: "Fue todo muy rápido, recién había empezado el partido. Le quedó la pelota a Alexis, me le muestro bien perfilado de zurda y esta vez me jugó a favor. Hice un lindo gol. Al ser un partido tan difícil, arrancar ganando no dio un alivio para tratar de ser nosotros los que propusiéramos. Aunque ellos tuvieron la pelota también, nosotros fuimos superiores".

A Newell's se le viene el desafío de mantener fuera del Coloso el porcentaje de efectividad: "En el partido contra Central fuimos superiores en varios momentos, pero ellos lo empataron rápido. Nos quedó la sensación de que vamos a poder ser más fuera de casa porque estamos con otra mentalidad. Ahora se viene un partido lindo contra Boca y mejor que eso no hay para dar el batacazo".

Finalmente, aceptó que el plantel está muy bien en el aspecto físico: "Físicamente estamos muy bien, hicimos una buena pretemporada, pero es un combo porque desde que empezó Frank, nos quedamos todos los mediodías a comer en Bella Vista, tenemos una dieta y eso nos ayuda mucho".