La búsqueda de refuerzos de parte de Newell's, condicionada por su precaria situación económica, sufrió en las últimas horas un nuevo tropiezo: se cayeron las gestiones por Héctor Canteros y Reinaldo Lenis.

La dirigencia ñubelista no llegó a un acuerdo con el representante de ambos jugadores, Adrián Castellanos, que se mantuvo inflexible en su exigencia de determinadas condiciones económicas que la entidad del Parque no podría cumplir. Así, Lenis jugará finalmente en Banfield y Canteros sigue buscando destino.

 

Martínez jugó poco y nada en Agropecuario.


Ya enfocados en otros nombres, trascendió que fue ofrecido Juan Manuel Martínez, delantero que viene de jugar en Agropecuario de la B Nacional. El Burrito, de pasado en Vélez, Boca e Independiente, tiene 33 años y el pase en su poder

Si bien el presente no es el mejor, en Newell's valoran su trayectoria y saben de su potencial. Si lo que pide no es exagerado, la dirigencia podría aprobar su arribo para darle otra variante a la ofensiva del equipo de Bidoglio.

 

Nadalín cubre ante Nicolás Fernández.
Nadalín quedó en duda para el reinicio de la Superliga.


Por otra parte, el cuerpo médico informó que Facundo Nadalín sufrió una distensión en el aductor medio derecho, lo que lo deja en duda para el reinicio del campeonato, que será nada menos que ante Boca, el domingo 27 de enero a las 21.30 en el Coloso.