Camacho: “No pudimos ganar pero hicimos un buen trabajo”

El mediocampista ofensivo canalla lamentó la falta de triunfos pero valoró lo hecho por el equipo en Mendoza, sobre todo con muchos juveniles: "Por momentos manejamos bien la pelota"

     Comentarios
     Comentarios

El volante de Central Washington Camacho resumió este sábado a la tarde las dos sensaciones que dejó el empate con Godoy Cruz: por un lado el malestar por no poder sumar de a tres puntos y, por el otro, la satisfacción de haber mostrado buenos pasajes y con muchos juveniles.

“Fue un partido muy trabado con pocas situaciones de gol. Por momentos manejamos bien la pelota, fuimos protagonistas, el que más quiso e intentó”, dijo el uruguayo.

Camacho lamentó que “no se viene dando poder ganar pero hicimos un buen trabajo, con muchos chicos que debutaron, así que contento por eso”. Aunque, claro, “triste porque queremos sumar de a tres”.

Sobre su rendimiento personal, consideró: “Creo que hoy fue un poco mejor lo mío y eso me pone contento”. “Intenté bastante, encaré, por ahí vengo mejorando pero tengo que seguir”, agregó.

Comentarios