Este miércoles a las 20.30, Newell’s recibe a San Lorenzo por la fecha 13 de la Copa de la Liga y desde el club rojinegro informaron que habrá cambios en los ingresos a la Visera y a la popular del Hipódromo en el Coloso Marcelo Bielsa por la organización de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que comenzarán este jueves. 

El partido se jugará desde las 20.30. La institución, además de comunicar las variaciones en las puertas para entrar a la cancha, también recomendó que los hinchas vayan con temprano para evitar demoras y congestionamientos.

Las modificaciones


- Los accesos a la Visera (incluidas las plateas preferenciales y palcos correspondientes a ese sector) serán por Puerta 5.

- A la tribuna popular doble que da al Hipódromo se ingresará únicamente por el acceso que da a la Avenida Ovidio Lagos. El ingreso por Bv. Oroño estará cerrado.

- La tribuna del Palomar, la Platea Este y la tribuna Vieja Amelia mantendrán sus habituales puertas de acceso.

Venta de entradas


Se encuentran en venta las localidades a través de boleteriavip.com.ar. Este miércoles se venderán desde las 15.30 hasta el comienzo del partido; las generales en la boletería de puerta 8 y las plateas en puerta 6. Allí, además, funcionará la oficina de atención al socio entre las 9 y las 20.30 hs.