Facundo Campazzo sigue desplegando toda su impronta y asombrando con su desparpajo a la hora de salir a la cancha en la NBA. Esta vez, el base argentino de Denver Nuggets jugó un gran partido ante Charlotte Hornets y dejó algunas perlitas signas de ver.

El cordobés sumó 10 asistencias (récord personal en la liga), cuatro robos (otro récord suyo) y seis puntos en el triunfo de su equipo por 129 a 104. Los de Denver tienen un recorrido de 24 victorias y 16 derrotas.

El ex Real Madrid estuvo en cancha durante 24 minutos y 57 segundos y en ese lapso aportó 1-1 en dobles, 1-3 en triples y 1-2 en lanzamientos libres, 10 asistencias (lo máximo que había sumado eran ocho contra Boston Celtics), dos rebotes, cuatro robos, dos balones perdidos y cinco faltas.


Campazzo brilló en el Ball Arena y sus asistencias fueron un motivo de admiración con pases veloces, precisos, hasta uno de faja luego de un robo y uno de pique para el base serbio Nikola Kokic, quien culminó la noche con un "Triple Doble" con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

El argentino suma en la NBA 179 puntos, 88 asistencias, 38 robos, 30 balones perdidos, 36 rebotes, 67 faltas y seis tapas.

El goleador de Denver, que ganó ocho de los últimos 10 cotejos, fue Michael Porter Jr. con 28 (13 rebotes), Will Barton le siguió con 23, mientras que en Charlotte, que cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos, Terri Rozier hizo 21 y Malik Monk 16.

Denver volverá a jugar este viernes a las 22 de Argentina, en el Ball Arena ante Chicago Bulls.