Lo más importante

Cappa: "Ceballos hizo ganar a Boca"

El ex director técnico de Huracán, que fue perjudicado por un error del ex árbitro Brazenas, dijo que en la final de la Copa el desempeño del juez "decidió el partido". Además, señaló que "en Argentina no se investiga nada"
0 Comentarios
0 Comentarios

El flojo desempeño del árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina dio lugar a discusiones sobre la incorporación de tecnología y sobre el supuesto cobro de coimas por parte de los jueces. Ángel Cappa, ex director técnico de Huracán, recordó el error de Gabriel Brazenas que permitió que Vélez salga campeón en el 2009 y dijo que el juez "hizo ganar a Boca".

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf, Cappa señaló que Ceballos "decidió el partido e hizo ganar a Boca". "Tiene razón la gente de Rosario Central. Hubo errores que no se pueden entender, a lo mejor se equivocó. Igual, hay que incluir al juez de línea", agregó.

El ex director técnico también manifestó que el fútbol argentino está "bajo sospecha hace muchísimo tiempo". "Nunca se investiga nada en Argentina. No sabemos si los errores son o no voluntarios. El caso de Brazenas nunca se investigó y hubo serias irregularidades", opinó.

Sobre el recordado encuentro entre el Fortín de Liniers y el Globo en el torneo Clausura de 2009, Cappa advirtió que tiene "indicios claros" para pensar que los errores "no fueron voluntarios".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo