El flojo desempeño del árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina dio lugar a discusiones sobre la incorporación de tecnología y sobre el supuesto cobro de coimas por parte de los jueces. Ángel Cappa, ex director técnico de Huracán, recordó el error de Gabriel Brazenas que permitió que Vélez salga campeón en el 2009 y dijo que el juez "hizo ganar a Boca".

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf, Cappa señaló que Ceballos "decidió el partido e hizo ganar a Boca". "Tiene razón la gente de Rosario Central. Hubo errores que no se pueden entender, a lo mejor se equivocó. Igual, hay que incluir al juez de línea", agregó.

El ex director técnico también manifestó que el fútbol argentino está "bajo sospecha hace muchísimo tiempo". "Nunca se investiga nada en Argentina. No sabemos si los errores son o no voluntarios. El caso de Brazenas nunca se investigó y hubo serias irregularidades", opinó.

Sobre el recordado encuentro entre el Fortín de Liniers y el Globo en el torneo Clausura de 2009, Cappa advirtió que tiene "indicios claros" para pensar que los errores "no fueron voluntarios".