Mauricio Caranta, como todo Central, no esconde su ilusión. El arquero canalla habló en conferencia y admitió que vive este presente con expectativa: “Es un momento que deseábamos mucho, que nos habíamos propuesto y llegamos a esta instancia, decisiva, y que depende exclusivamente nosotros en uno de los frentes”.

“Hicimos muchos esfuerzo, deseamos estar acá y ojalá, pensando en Banfield, podamos ganar para quedar con la oportunidad de jugar y definirlo en casa”, añadió.

El cordobés dijo sin tapujos: “Queremos coronar y tenemos la posibilidad porque depende de nosotros, de un resultado, es una final. En el local falta un resultado más que nos permita definirlo a nosotros, pero estamos muy contentos”.

“Jugar una final y, en un torneo parejo y decisivo, llegar con chances a dos fechas del final, son cosas que pasan muy pocas veces en la carrera de un jugador. Hay que disfrutar los entrenamientos y pensar en que vamos a ganar”, destacó.

Al respecto de la decisión de jugar los tres partidos de la fecha 29 en simultáneo, aseveró: “Así tendría que haber planificado, pero en buena hora que se haya logrado. Es sano para el fútbol argentino”.

“Jugamos a la misma hora y como es este grupo, que se enfoca en lo que hace, no vamos a desconcentrarnos por lo que hagan los demás. Vamos a estar pendientes después, pero no influirá durante el juego”, acotó.