Lo más importante

Caranta, ilusionado: "Queremos coronar el trabajo hecho"

El arquero canalla aseguró: “Estamos muy contentos, hicimos mucho esfuerzo para estar acá”. Y remarcó: “Jugar una final y seguir con chances en el torneo pasa muy pocas veces en la vida de un jugador”
0 Comentarios
0 Comentarios

Mauricio Caranta, como todo Central, no esconde su ilusión. El arquero canalla habló en conferencia y admitió que vive este presente con expectativa: “Es un momento que deseábamos mucho, que nos habíamos propuesto y llegamos a esta instancia, decisiva, y que depende exclusivamente nosotros en uno de los frentes”.

“Hicimos muchos esfuerzo, deseamos estar acá y ojalá, pensando en Banfield, podamos ganar para quedar con la oportunidad de jugar y definirlo en casa”, añadió.

El cordobés dijo sin tapujos: “Queremos coronar y tenemos la posibilidad porque depende de nosotros, de un resultado, es una final. En el local falta un resultado más que nos permita definirlo a nosotros, pero estamos muy contentos”.

“Jugar una final y, en un torneo parejo y decisivo, llegar con chances a dos fechas del final, son cosas que pasan muy pocas veces en la carrera de un jugador. Hay que disfrutar los entrenamientos y pensar en que vamos a ganar”, destacó.

Al respecto de la decisión de jugar los tres partidos de la fecha 29 en simultáneo, aseveró: “Así tendría que haber planificado, pero en buena hora que se haya logrado. Es sano para el fútbol argentino”.

“Jugamos a la misma hora y como es este grupo, que se enfoca en lo que hace, no vamos a desconcentrarnos por lo que hagan los demás. Vamos a estar pendientes después, pero no influirá durante el juego”, acotó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo