Lo más importante

Caranta sobre su continuidad: "No me visualizan para el futuro"

El arquero explicó a la prensa que quiso renovar su contrato por seis meses pero los dirigentes le respondieron que a partir de julio eso dependerá de su rendimiento. “Es decisión pura y exclusivamente de ellos”, apuntó
0 Comentarios
0 Comentarios

Mauricio Caranta mostró su malestar tras la negociación por la renovación de su contrato. El arquero quiso extender su vínculo por seis meses y los dirigentes le plantearon que desde julio su continuidad dependerá de su rendimiento, según confesó en conferencia de prensa. "No me visualizan para el futuro", expresó.

Ante los medios, Caranta señaló: "Quise renovar por seis meses y la respuesta de ellos fue un no. Me dijeron que la continuidad después de julio está sujeta a rendimiento y que era su última palabra".

Consultado por su reacción ante la respuesta de la dirigencia auriazul, el arquero manifestó que no le resultó "indiferente". "Soy un agradecido a la institución. Hace tres años y medio que llegué al club y quedé fuera de cinco o seis partidos. Esta decisión es pura y exclusivamente de ellos", agregó.

Con respecto a su futuro, el portero afirmó: "Quiero disfrutar lo que me queda en Central".

"La gente y el club me hicieron vivir los momentos más lindos de mi carrera deportiva. Solo tengo palabras de agradecimiento", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo